III CONCURSO DE BAILE CARMEN LEDESMAI

III Concurso de Baile Carmen Ledesma Organizado por la Peña CulturalFlamenca Torres Macarena De acuerdo con las actas emitidas por el Jurado, los siguientes concursantes pasan a semifinales:
Javier Aguilar.
Maria Martin Cardenas
Grabiel Aragu
Jose Viñas 
Gloria Garcia de Castro.
Las semifinales se celebraran en la sede de la Peña Torres Macarena C/ Torrijiano 29. Sevilla, el Miercoles dia 10 de Junio del 2015, comenzando a las 21 h. La final se celebrara a la misma hora tambien en la sede de la Peña el Miercoles dia 17 de Junio del 2015. Tanto en semifinales como en la final se cobrara una ayuda a la Peña de 5€.
La Junta Gestora.

 
 

III CONCURSO DE BAILE CARMEN LEDESMA

II Concurso de Baile  III CONCURSO DE BAILE CARMEN LEDESMA Carmen Ledesma  Organizado por la Peña Cultural Flamenca Torres Macarena  De Acuerdo de Con las actas emitidas por el Jurado, los concursantes Siguientes pasan semifinales de la ONU:
. Javier Aguilar
María Martín Cárdenas
Grabiel Aragu
José Viñas 
. Gloria García de Castro
Las semifinales se celebraran en la sede de la Peña Torres Macarena C / Torrijiano 29. Sevilla, el Miercoles dia 10 de Junio ​​del 2015, Comenzando Una las 21 h. La última se celebrara la ONU La Misma hora tambien en La Sede de la Peña el Miercoles dia 17 de Junio ​​del 2015. Tanto en semifinales Como en la última se cobrara Una ayuda a la Peña de 5 €.
La Junta Gestora.

Los palos

Los palos

 

El cante consta de un determinado número de formas músicales establecidas, transmitidas de generación en generación por tradición oral en la familia (entre los gitanos), de difícil ejecución, debido a imposiciones de interpretación muy estrictas y que tienden a una expresividad máxima con los medios mínimos. No existen academias para aprender el cante y se necesitan años para dominarlo. Una misma forma básica puede diferenciarse según la región (por ej. la soleá: la soleá de Alcalá es diferente de la de Triana), o la personalidad de un artista creador que ha marcado su evolución (por ej. la malagueña: malagueña de Chacón, malagueña del Mellizo). Todo esto combinado forma un abánico complejo que alimenta las inagotables discusiones entre musicólogos, pero que descansa sobre algunas formas básicas, de fácil identificación.

El flamenco

Peña Cultural Flamenca TORRES MACARENA
C/, Torrijiano, 29   Sevilla  41009  Tlf Presidencia  639 936 929   Tlf Bar  954 372 384  e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.